¡El mejor Web Hosting para WordPress a tu disposición!

Nuestro Hosting WordPress ofrece una configuración, respaldos y actualizaciones de software con una asistencia técnica galardonada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin tener que administrar tu hosting. Comienza ahora con solo unos clics.

¿Qué hace especial al hosting para WordPress?

Es creado sobre la moderna tecnología de nuestro web hosting, es la solución perfecta si buscas la simplicidad de WordPress sin el problema de las actualizaciones continuas y los ajustes técnicos manuales.

Más que una simple instalación, WordPress se integra perfectamente a tu hosting, por lo que desde el momento en que inicias sesión, podrás crear, editar y administrar tu sitio. También hemos modificado nuestros servidores específicamente para WordPress, para brindarte un nivel de velocidad y seguridad que no puedes obtener de un plan de Web Hosting estándar.

¿Tienes productos que vender? No hay problema.

En WordPress tienes la libertad de personalizar fácilmente todos los aspectos de tu tienda. Nuestro plan de comercio electrónico te incluye una tienda en línea previamente instalada, que funciona con el plugin WooCommerce, además te incluimos una gran variedad de extensiones premium que incluyen notificaciones avanzadas, marcas de WooCommerce y más.

Características de nuestros planes para WordPress

Dale un ojo a algunas de las características incluidas en todos nuestros planes exclusivamente para los clientes de WorldsCode.

WordPress nunca había sido tan fácil

Las mejores características y herramientas del hosting WordPress que necesitas y en un lugar conveniente

  • CDN mejora la rapidez de los tiempos de carga en hasta 50%
  • Análisis y eliminación de malware
  • Herramientas para sobresalir en Google
  • Formularios de contacto

Tareas administradas y automáticas

Tu plan se configura con WordPress instalado y listo. Nosotros creamos copias de seguridad de tu sitio todas las noches y lo mantenemos a salvo asegurándote tener siempre la versión más reciente de WordPress y sus complementos con todas las actualizaciones de seguridad aplicadas.

Velocidad y desempeño incorporados

Nuestra plataforma está optimizada para alojar WordPress, contiene características de alto rendimiento como servidores con balanceo de carga. Nuestro entorno de servidor en grupos quiere decir que tu sitio está listo para picos de tráfico.

¿Prefieres el hosting con cPanel?

Si lo que buscas son precios mas bajos, por favor visita nuestra pagina de hosting compartido, el cual te da la mayor comodidad del mercado en cuanto a un precio bajo.

¿Necesitas hosting Windows?

El Web Hosting de Windows es perfecto para los que usan ASP.NET, ASP o SQL Server. Disfruta de la instalación de un solo clic, tiempos de carga líderes en la industria, una interfaz fácil de usar y mucho más.

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna duda puedes encontrar ayuda en los siguientes enlaces de utilidad o bien enviarnos un mensaje, contamos con muchos canales de comunicación para que uses el que mas te guste.

Logo de WorldsCode

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas e información

Crece con descuentos adicionales, especiales y únicos

No te preocupes, odiamos el spam ;)