Preguntas Frecuentes – Worldscode

Preguntas Frecuentes

Un Hosting es un servicio que sirve para alojar y publicar páginas web, bases de datos, aplicaciones y correo electrónico a través de servidores.

Un Hosting Ilimitado es un hosting en el que el espacio en disco para tu página web, la transferencia mensual, bases de datos y correos electrónicos no es limitada en ningún momento. Podrás subir todo el contenido que necesites y no tendrás que pagar más por el tráfico que genere tu web si tienes muchas vistas.

 

Debes tener en cuenta que el espacio de almacenamiento web incluido en los planes de hosting está destinado exclusivamente a la finalidad de alojar los archivos necesarios para el funcionamiento de las páginas web.

 

No está permitido el uso de dicho espacio de almacenamiento ni para Backups de archivos ajenos a las páginas web, ni para compartir archivos entre usuarios, ni para el almacenamiento masivo de archivos no relacionados con el funcionamiento de las páginas alojadas.

WorldsCode no limita las cuentas de los clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM, uso I/O y recursos por cPanel a un coste muy bajo. Eso quiere decir que tendrás los recursos necesarios para hacer crecer tu página web sin miedo a que te suspendan el servicio, te recomienden adquirir un VPS o Servidor Dedicado como con otros proveedores.

El hosting de WorldsCode está gestionado parcialmente. Puedes configurar distintas opciones de tu cuenta a través del cPanel individual.

No. No es necesario comprar un dominio para contratar un plan de Hosting. Puedes trabajar con tu proveedor o transferir el dominio con nosotros. En todo caso te podemos brindar un subdominio gratuito para tu cuenta.

Puedes modificar las DNS desde el panel de control de tu proveedor.

Sí. Si contratas un plan ilimitado incluye transferencia ilimitada. 

Todos los servicios ofrecidos por WorldsCode sólo pueden ser utilizados para fines lícitos y no pornograficos.

Los servidores corren sobre el sistema operativo LINUX exclusivamente.

Podrás disponer de tu cuenta en pocos minutos después de abonar la factura del servicio contratado. Recuerda que si también adquieres un dominio nuevo, este podría no funcionar hasta pasadas 72 horas desde el registro.

WorldsCode te da 30 días de devolución de garantía sobre la gestión de alojamiento. No hay devolución alguna sobre tasas administrativas, gastos de instalación de software personalizado, el nombre de dominio o cualquier otro servicio que no sea estrictamente del servicio de Hosting.

Las peticiones de reembolso después de la prueba inicial de 30 días se devolverán en forma prorrateada de tiempo no utilizado. Sólo para primera contratación de las cuentas son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si has tenido una cuenta con nosotros antes, cancelado y firmado de nuevo, no podrás solicitar un reembolso.

El reembolso no es compatible con códigos de descuento.

¿Qué software usamos?