¡El mejor Web Hosting Empresarial a tu disposición!

Es la mejor elección de calidad y precio que puedes hacer, contamos con servidores potentes, seguros y rápidos para que jamás te tengas que preocupar de nuevo por caídas o fallas en tu servicio. Además te ofrecemos soporte técnico de alta calidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que puedas estar aun mas tranquilo.

¡Reclama esta increible oferta!

Solo por el mes de junio aprovecha un 35% de descuento en todos nuestros productos de alojamiento web empresarial

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué hace especial al hosting empresarial?

A diferencia del hosting compartido, en el hosting empresarial tu tienes un servidor privado virtual con sus recursos totalmente dedicados a servir tu pagina web, lo cual le brinda una mayor y mas amplia cantidad de recursos para hacer que tu web este disponible aun con cargas muy grandes de trafico.

¿Qué es Web Hosting?

Las páginas web se alojan en una computadora conectada a internet llamada servidor. Algunas páginas web requieren un servidor dedicado exclusivamente para ellas, mientras que otras pueden compartirlo con otros sitios web. Este espacio de almacenamiento y las características que incluye, componen tu paquete de hosting web.

Características de nuestros planes empresariales

Somos conscientes de que un precio no siempre lo es todo, así que dale un ojo a las características incluidas en todos nuestros planes exclusivamente para los clientes de WorldsCode.

cPanel

El mejor y mas conocido panel de administración de alojamiento web con las mejores y mas completas herramientas del sector.

  • Administrador de archivos super poderoso
  • Gestión de bases de datos fácil y eficaz
  • Control y gestión de tus correos electrónicos
  • Estadísticas completas de tu plan de alojamiento
  • Muchísimas cosas mas...

Las mejores soluciones de diseño

Constructor de páginas web y más de 125 aplicaciones gratis con instalación de 1 click. (WordPress, Joomla, Drupal, etc.)

Recursos super poderosos

Tenemos recursos (CPU, memoria ram, procesos de entrada, E/S, etc.) Totalmente dedicados para tu pagina web.

¡Con esta combinación tu web ira como un cohete al espacio!

¿Buscas alojamiento para WordPress?

Nuestro Hosting Dedicado para WordPress ofrece una configuración, respaldos y actualizaciones de software con una asistencia técnica galardonada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comienza ahora con solo unos clics.

¿Prefieres el hosting compartido?

Si lo que buscas son precios mas bajos, por favor visita nuestra pagina de hosting compartido, el cual te da la mayor comodidad del mercado en cuanto a un precio bajo.

¿Necesitas hosting Windows?

El Web Hosting de Windows es perfecto para los que usan ASP.NET, ASP o SQL Server. Disfruta de la instalación de un solo clic, tiempos de carga líderes en la industria, una interfaz fácil de usar y mucho más.

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna duda puedes encontrar ayuda en los siguientes enlaces de utilidad o bien enviarnos un mensaje, contamos con muchos canales de comunicación para que uses el que mas te guste.

Logo de WorldsCode

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas e información

Crece con descuentos adicionales, especiales y únicos

No te preocupes, odiamos el spam ;)